Entrega Inmediata

Tu hogar de ensueños

Cerca de todo lo que necesitas



Vive en el corazón de Viña del Mar en un barrio que te entregará la tranquilidad que estás buscando, cerca de todo lo que necesitas en tu día a día.





Un hogar en
la ciudad una
nueva vida

Con la tranquilidad del mar



Ten un hogar único, ubicado en un exclusivo sector de residencial, de fácil acceso y con una buena conectividad con la ciudad. Aprovecharas tu tiempo y podrás enfocarte en vivir tu día a día a un tu ritmo y disfrutar de la compañía de los que más amas






MARINA SPORTING
UNA GRAN UBICACIÓN



Ten un hogar único, ubicado en un exclusivo sector de residencial, de fácil acceso y con una buena conectividad con la ciudad. Aprovecharas tu tiempo y podrás enfocarte en vivir tu día a día a tu ritmo y disfrutar de la compañía de los que más amas.

Dirección: 2 Norte esquina 6 1/2 Oriente 151, Viña del Mar

Departamentos

Marina Sporting



TRIO A

3D + 2B

Superficie Total: 97,44 M2



TRIO B

3D + 2B

Superficie Total: 97,44 M2


ESPACIOS PARA
TU TIEMPO LIBRE

Disfruta lo mejor en amenities modernos dentro de un entorno que te hace sentir en contacto con la naturaleza y desconectar de la rutina. Marca tu ritmo, vive tu estilo y disfruta tu vida.




SKY

PLAZA



Características y terminaciones que marcan la diferencia: Pensadas para tu comodidad y la de tu familia.




Extraordinarios

amenities





Disfruta la comodidad y funcionalidad de un edificio de moderna arquitectura, con espacios diseñados para disfrutar la vida en familia.

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Lavandería
  • Quinchos
  • Sala de Eventos
  • Sky Plaza

Contacto



  • Sala de ventas: Av Edmundo Eluchans 2105, Viña del Mar
  • Horarios de atención: 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
  • Teléfonos: +56 9 42680606
  • Correo: infinity@miramar.cl




i.- Superficie Comercial: Considera la medición desde el eje del muro si está contiguo a otra unidad y a plomo exterior para el caso de muros perimetrales. La superficie comercial considera una parte “útil” que corresponde desde el ventanal hacia el interior del departamento descontando los vacíos de los shaft y una parte “terraza que corresponde a la superficie real desde el ventanal hacia el exterior del departamento. ii.- Superficie Municipal: Considera la medición conforme al Art. 5.1.11 OGUC. “Las imágenes y textos contenidos en esta presentación fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.”